¿Cuánto tiempo puede demorarse una persona que tuvo un golpe para curarse de una Amnesia Temporal; habiendo escuchado que el tiempo que se demora en curarse de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende de la severidad del golpe, no es lo mismo pegarse accidentalmente con un mueble al voltear la cabeza ( que suelen ser golpes leves ), a que le caiga un mueble en la cabeza desde un piso 4 por ejemplo, eso es un trauma severo. La Amnesia puede tomar días o semanas.