Podría saber en cuanto tiempo puede curarse el acné?

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende del origen del mismo, generalmente los tratamiento duran entre 12-24 meses dependiendo del tipo de piel, el tipo de acné y el origen del mismo, este último es muy importante dado que en muchas mujeres el acné es de origen hormonal y para poder mejorar el mismo es necesario primero tratar el desorden hormonal (Ej: Síndrome de ovario poliquístico). Por lo cual lo recomendable es asistir a valoración médica para que pueda examinarte e indicarte el manejo más apropiado en tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!