cuánto tiempo tarda una ITS en curarse?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende de la infección de transmisión sexual será el tiempo de duración de los síntomas .

Algunas como Herpes permanecen toda la vida y se reactiva ante situaciones de estrés o baja de defensas . O la infección por VIH que es crónica y no existe cura aún .

Si tiene dudas consulte sobre la enfermedad en particular , estamos a su disposición.

Recuerde siempre usar condón