cuanto tiempo podria llevar en curarse un desgarro en la ingle ? la misma se podria curar de manera natural ?

Depende la extensión del desgarro, un desgarro parcial puede tardar un aproximado de 3-6 semanas con los cuidados adecuados y el tratamiento correcto. Si es posible que se repare de manera natural, sin embargo puede tardar más y puede generar secuelas como dolor permanente o falta de elasticidad en la zona afectada. Acuda con su médico de cabecera para valoración presencial que permita identificar tipo de lesión presente y se pueda otorgar un tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado vuelva a escribirme si tiene alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.