cuanto tiempo podría llevar la desinflamacion por hiperactividad del glande ?

Con unos 2-3 días de reposo debe disminuir la inflamación de los tejidos blandos, y desaparecer por completo hacia los 5 días.

Si tiene dolor o mucha inflamación puede ayudar con colocación de hielo local (sobre boxers, colocar una bolsa de hielo cubierta con una toalla), sin exposición directa para no causar quemaduras.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.