Si me sacan las muelas del juicio ¿cuánto tarda la desinflamación de la zona?

La desinformación por lo general depende mucho de la persona. Hay personas que ni siquiera se inflama, de todas formas te van a dar al rededor de 15 días a 1 mes para que desinflame y cicatrice y todo retorne a la normalidad.