Pregunta médica

si uno de los dos testiculos por momentos se vuelve retractil se podría llegar a curar de manera natural ? podria ser temporal ? está situación ?

Preguntado por hombre de 32 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esta respuesta es temporal ya que es un reflejo que se produce por estimulación de la cara interna del muslo o por medio de las emociones como el miedo o la risa. El testículo retráctil es aquel que puede moverse de un lado a otro entre el escroto y la ingle generalmente se puede devolver con la mano hasta su posición adecuada en el escroto, sí en alguna ocasión no desciende o aparece inflamación y dolor intenso debe asistir por urgencias ya que en algunas ocasiones requiere manejo con cirugía. Esto puede ocurrir sin ninguna repercusión en el testículo. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.