Si a una edad adulta ultimamente se vuelve un testiculo retráctil es posible que el mismo se Cure de manera natural ?

Si, es posible que un testiculo retractil se resuelva por si solo. Adicionalmente, un testiculo retractil no se considera algo patologico ni una situacion que necesariamente le ocasione complicaciones a futuro. Por lo tanto, tampoco tendria mayores problemas si este trastorno persiste en el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad