si uno de los dos testiculos es rectractiles. podría llegar a causar incovenientes ? el mismo se puede curar de manera natural ?

Si puede causar inconvenientes sin tratamiento, puede ocasionar infertilidad y puede llegar a producir cáncer testicular .

Es probable que el problema de un testiculo retractil, desaparezca antes o durante la pubertad. El testículo se mueve a su ubicación correcta en el escroto y permanece allí permanentemente.

Si tiene este diagnostico, debe asistir a cita, con la periodicidad que el médico lo ordene y este controlará cualquier cambio de la posición del testículo, para determinar si permanece en el escroto, retráctil o se convierte en un testículo ascendente, es decir se queda en la ingle.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.