¿Si estoy dilatando, cuánto tiempo demoraré en romper fuente?

Puede demorarse algunas horas, sobre todo si es el primer embarazo. Las mujeres que están en su segundo embarazo o más avanzados progresan de manera más rápida.
Algunas membranas pueden romperse de manera temprana, mientras que otras no rompen y hay que romperlas de manera artificial. Debe tener paciencia ya que no es posible predecir el número de horas de trabajo de parto. Debe estar pendiente de su evolución y ante cualquier duda preguntar a su médico tratante.