Tengo 30.6 semanas de embarazo y tengo amenaza de aborto porque ya estoy dilatando y tengo contracciones (no son seguidas). Hoy salió una baba roja, ¿cuánto tie...(ver más)

En el punto en el que se encuentra no es una amenaza de aborto, es una amenaza de parto pretérmino porque el bebé que tiene ya puede sobrevivir. Sin embargo, se asocia a muchas complicaciones ya que a esas semanas es completamente inmaduro.
Si está dilatando y tiene contracciones debe asistir INMEDIATAMENTE a urgencias. Es necesario realizar un monitoreo y certificar el estado de embarazo y el estado de su bebé.