¿Qué significa si estoy en embarazo de 6 semanas, hoy presenté sangrado y me diagnosticaron amenaza de aborto, pero el medico dice que tengo el cuello del útero cerrado?

Preguntado por Mujer de 30 años

Quiere decir que no ha dilatado. Cuando hay una amenaza de aborto y el cuello está abierto, las posibilidades de perder el embarazo son mayores a cuando el cuello está cerrado.