Estoy de 4 semanas y tuve un sangrado y fui a emergencia y me hizo tacto y me dijo q tengo el cuello del útero cerrado. Que significa q todavía no perdí a mi bebe?

Información adicional
Estoy en tratamiento de fertilidad

Si cuando se realiza un tacto vaginal y se encuentra el cuello uterino cerrado, significa que el sangrado no fue secundario a la expulsión del embarazo, pero siempre en estos casos es aconsejable además del tacto vaginal realizar una ecografia pélvica para verificar la continuidad del embarazo, verificar si hay hematomas, entre otros.

Es importante que trates de estar tranquila, evita fuertes movimientos, evita las relaciones sexuales y acude a control con tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.