Tengo 23 semanas de embarazo y me dijo el ginecólogo que tenía el cuello del útero blando que significa

Esto es normal. En todas las mujeres en embarazo se espera que el cuello del utero se torne blando, especialmente hacia el segundo trimestre donde se encuentra. Si no documento ninguna otra alteracion y si su embarazo va segun lo esperado, probablemente sea normal

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal