Hola soy maira el 30 me hize un análisis de orina y me dió positivo yo menstrue el 8 al 14 de mayo el 30 análisis positivos en eco no se vio ni saco ni embrión ...(ver más)

Información adicional
Nada tengo dos nenes

Sí, puede corresponder a un embarazo temprano o a un aborto. Dado que el resultado en sangre esta en el limite inferior y en la ecografía no se visualizo embrión, se debe pensar en un aborto, en este caso la ecografía de control no mostraría embrión y el examen de sangre mostraría un descenso de beta hCG. Mientras que, si fuera un embarazo temprano, los niveles de esta hormona en sangre aumentarían y en la ecografía tendría que verse un embrión. Es por eso que te solicitaron la ecografía control en un tiempo en que el ginecólogo asegure que si se trata de un embarazo, pueda ver el embrión. Por ahora, debes tratar de calmarte, mantenerte tranquila y esperar la fecha de la ecografía que es la que va a definir si es un embarazo o no. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.