6+5 de embarazo dos test positivos.llevo dos dias sangrando hoy fui ha urgencia me hicieron una eco y d no habia saco la doctora dijo que tenia el endometrio de...(ver más)

Lo que puede suceder es que hayas tenido un aborto espontáneo por eso tu endometrio está delgado y no se observa que exista un feto en tu útero, tu pérdida, teniendo en cuenta que el cuello está cerrado seguramente no fue de hoy sino que se debió dar en un sangrado previo. Los abortos espontánenos suceden de manera frecuente y en principio no habría de qué preocuparse. Si estás buscando bebé, te recomiendo que acudas con tu médico de cabecera para identificar tus factores de riesgo e iniciar la suplementación correspondiente.