Me hice una pruebas de embarazo y me salió negativo la dra me dijo q me tendría q esperar 15 días mas hasta ahorita no me ha llegado también cuando visite a la ...(ver más)

Se recomienda que la prueba de embarazo en sangre se realice al menos 10 días después de la relación de riesgo, si la duda persiste se puede repetir pasada una semana. Para las pruebas de orina se sugiere al menos 1 semana de retraso menstrual realizada con la primera orina de la mañana, si la duda persiste repetirla a la semana. El engrosamiento endometrial puede ser un hallazgo normal dependiendo de la medida y la fase del ciclo en la que se encuentre.