Hola presente algunos síntomas de embarazo tomando píldoras anticonceptivas m realice prueba de embarazo y salió (-) en la ecografía transvaginal el médico dijo...(ver más)

Información adicional
Ya este mes recibí la menstruación nuevamente...

Le sugiero que deje pasar de 3 días a una semana y se repita la prueba de embarazo en sangre. Le recomiendo que la haga en un laboratorio y sea una subunidad Beta.

De esta forma podrá confirmar o descartar si se encuentra o no en embarazo, teniendo en cuenta que la subunidad Beta, que es una hormona, que se secreta cuando el óvulo se anida en el útero y se duplica cada 48-72 horas, hasta final del primer trimestre.

Si está en embarazo, tendrá que detectarse la hormona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.