Hola disculpa me hicieron una ecografia y me salio endometrio normal saco vacio q significa eso y kisiera saber asta q edad se puede embarazar sin q haya probl...(ver más)

Por lo que comentas en la ecografía se reportó un útero con endometrio completamente normal sin ninguna alteración. Vacío hace referencia a que no hay pólipos, embarazo, masas o aumento del tejido endometrial. La edad límite para que una mujer puedes concebir es hasta los 33 años, para evitar complicaciones durante el embarazo. Pero mientras la mujer es fértil, puede quedar en embarazo en cualquier momento. Apartir de la edad anteriormente mencioanda, se considera un embarazo de alto riesgo. Espero haberte orientado.