Q signigica endometrio normal y saco vacio kisuera saber asta los cuantos años se puede embarazar para q nasca un bb sanoq se puede empazar hacer tengo 44 años ...(ver más)

Un embarazo desde los 40 años en adelante ya se considera un embarazo de alto riesgo. Tanto porque aumenta el riesgo para la salud de la madre como la del bebé. Con respecto a la posibilidad de embarazo, la menopausia aparece al rededor de los 50 años. A su edad logar un embarazo es difícil, y de alto riesgo. Si usted está convencida que quiere un embarazo es importante que acuda con su médico para iniciar seguimiento de su caso, lograr el embarazo, y poder llevarlo a termino. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.