dice q hay tratamiento para poder tener bb y q tratamiento podria tomar para poder tener bb

Preguntado por Mujer de 24 años

El tratamiento para poder quedar en embarazo depende de la alteración que esté causando que el embarazo no suceda.

existe una gran variedad de causas de infertilidad que son corregibles la mayoría de ellas son por causa hormonal centro de ellas está el hipotiroidismo y la hiperprolactinemia el síndrome de ovario poliquístico entre otros.

La infertilidad femenina se define como aquella imposibilidad de conseguir un embarazo exitoso tras un año de relaciones sexuales sin método anticonceptivo.

mi recomendación inicial es realizar una valoración médica de chequeo general con el fin de poder identificar las causas que son corregibles y que favorecerán la consecución de un embarazo.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico regular ya que la reducción de peso favorece la ovulación y por tanto la probabilidad de embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.