buen día mi esposa después de tener el bb (5 años) no siente las mismas ganas de tener relaciones sexuales conmigo. y hemos intentado x otro bb y no consivimos....(ver más)

Información adicional
no

Se recomienda realizar una visita con medico general en pareja, ya que se deben analizar las posibles factores que están alterando el deseo sexual. Existen múltiples factores que alteran el deseo sexual como alteraciones hormonales, físicas y psicológicas. Ademas de lo anterior se debe verificar el estado de salud de la pareja e implementar un tratamiento para concebir nuevamente.

Algunos consejos que pueden ayudar para mejorar el deseo sexual y obtener un embarazo:

  • Suspender los métodos anticonceptivos.
  • Se recomienda tener relaciones sexuales en los días mas fértiles de ciclo menstrual, puedes descargar una aplicación para identificar los días según tus ultimas fechas de menstruación.
  • Realizar masajes eróticos mutuamente, tratar que el espacio de intimidad sea solo para la pareja.
  • Mentalizarse para el encuentro sexual, evitar los pensamiento o preocupaciones como pensar en el trabajo o en la economía de la casa.
  • Volver a empezar, recuerden o revivan los momentos que tuvieron como pareja desde el inicio de la relación, como por ejemplo alguna cena o lugar por visitar en especial.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.