por' q mi bb de ' 3 5 diaş de nacido babea por momentos . y de repente como q se siente q suena la parte de a espaldita

Por los días que tiene tu bebé es esperaba que aún no controle su babeo por lo que de forma intermitente dependiendo de diferentes estímulos como el hambre, si esta despierta o si tiene sed puede producirse mas o menos saliva.

Debes estar atenta a los ruidos que nos cuentas pues en ocasiones esta saliva les cuesta deglutirla y genera este sonido cuando se queda en su garganta, sin embargo aunque es algo normal no se debe acompañar nunca de dificultad respiratoria, labios morados o que la veas flácida pues podría indicar que se está atragantando; en ese momento debes ponerla de lado y darle golpes suaves en su espalda y con esto debería ser suficiente y si no mejorara deberías acudir al servicio de urgencias mas cercano.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.