por q la bb de dias de nacida le da tanto ipo con frecuencia

El hipo en el recién nacido está relacionado con la inmadurez del sistema nervioso a esa edad, no es preocupante es normal y en la medida en que el niño va creciendo va disminuyendo los episodios de hipo.

Puede ser producido producido de manera normal porque el niño deglute mucho aire al comer, come mucho y queda muy lleno, después de una crisis de llanto, precisamente porque deja entrar mucho aire a su estómago al llorar y también porque ha tenido una regurgitación entre otros.

Si en algún momento el hipo dura más de 3 horas el niño, no quiere comer, le causa molestias, se acompaña de fiebre o le provoca vómitos frecuentes, es importante aclarar cuál es la causa y debería consultar al médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.