que puedo darle o untarle a mi bb q tiene un mes de nacida y esta tapada de la nariz

Preguntado por Mujer de -1 años

Le puedes realizar aseo nasal mediante un spray de suero fisiológico o gotas nasales que encuentras en cualquier droguería, la idea es aplicar 3 gotas o 1 puff en cada fosa nasal cada vez que sientas congestionada la nariz del bebe. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si tú bebe inicia con dificultad para respirar (respira más rápido de lo normal, se torna morado alrededor de los labios, se le hunden las costillas), no te recibe lactancia materna o formula, todo lo que bebe lo vomita debes llevarlo a urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.