Doc buenos dias mi bb d 4 meses estaba ayer estornudando casi en tdo el dia y hoy amanecioncon su nariz tapada q le podra dar para el resfruo

Preguntado por Mujer de 41 años

Debe tener presente que la formulación en los niños debe realizarse después de realizar un examen físico, teniendo en cuenta el peso y talla al momento de ser examinado. Por lo tanto es importante que acuda a consulta con su médico o consulta prioritaria para formular a su bebé adecuadamente, y evitar efectos secundarios o intoxicaciones. Es probable que lo que presenta su bebé sea un cuadro viral, estos cuadros tiene una duración aproximada de 5-7 días. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Brinde leche materna a su bebé, todas las veces que lo requiera, para evitar deshidratación. * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Maneje la congestión nasal realizan lavados nasales con solución salina. Acuda por urgencias si: * Presenta difícultad npara respirar. * No come nada o vómita todo. * Llanto o irritabilidad persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. Recuerde que 1doc3 es una plataforma de orientación y no reemplaza la consulta médica presencial. Como médicos responsables de la salud de nuestros usuarios no realizamos formulación de medicamentos por este medio. La invito a revisar términos y condiciones de uso de la plataforma. No dude en escribirnos si tiene otra. Gracias por preferirnos.