Buenas ayer me serene como 8 horas y hoy amaneci con nariz tapada y con ronquera

Información adicional
Buenas quiero saber si como me serene ayer 8 horas puede darme algo estaba en una fiesta y me acoste a las 4 am eso puede causar algo aunque no llovio ni nada

Los cambios de clima pueden producir reacción inflamatoria de las vías respiratorias superiores, congestión nasal, irritación faringea con disfonia.

Evite cambios bruscos de clima, use tapabocas, lávese las manos de forma frecuente.

Para disminuir los síntomas tome antigripales de venta libre.