ayer y hoy he vomitado 8 horas despues de la pasta anticonceptiva, ayer tuve relaciones sin proteccion, corro riesgo?

No, cuando el vómito se presenta después de 3 horas de la toma de la pastilla no hay alteración de la efectividad, porque la pastilla ya ha sido absorbida por el cuerpo.

Y recuerde usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.