Hace un mes tomo las pastillas anticonceptivas, hoy es mi último día de descanso y la menstruación se me fue ayer, hoy tuve relaciones sin protección, quisiera ...(ver más)

Si las viene tomando segun las recomendaciones, la posibilidad de embarazo es minima. Lo importante es que inicie la nueva caja tan pronto se acabe la anterior para continuar protegida y recuerde el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisiones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad