Tuve relaciones con eyaculacion 1 dia antes de mi ovulacion pero tomo hace 10 meses pastillas anticonceptivas, corro riesgo de embarazo no deseado.?

Información adicional
Tomo norgrstrel plus 21 compr

No, su riesgo de embarazo es minimo. las pastillas anticonceptivas si se toman segun las recomendaciones disminuyen la probabilidad de embarazos no deseados Por lo tanto, le recomiendo continuar tomando las pastillas de la manera recomendada y utilizando preservativo si desea prevenir infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad