tengo la nariz tapada

Información adicional
desde hace unos dias , tengo la nariz tapada sin mocos, en la cual no puedo respirar muy bien

Puede que estés cursando con un cuadro de rinitis y por eso estés congestionado sin tener salida de mocos como tal.Puedes utilizar antihistamínicos como la lorstadina para descongestionar y poder estar tranquilo. Si esto no funciona ya sería pertinente que te hagan un examen físico completo para que evalúen otras condiciones o patologías.