Pregunta médica

Preguntado por hombre de 26 años

263 vistas
Nuestro médico responde
Existen varias causas por las que se puede presentar este síntoma, entre ellos están:
* Disminución de la agudeza auditiva.
* Presencia de tapones de cera.
* Alteraciones del funcionamiento del oído.
* Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder hacer un examen físico de su oído, solicitar los exámenes pertinentes, identificar y tratar adecuadamente la causa de sus síntomas.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
* Evite el uso de audífonos.
* Evite el uso de isopos (copitos).
* Evite la exposición a ruidos fuertes.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.