¿Por qué puedo sentir después de una hora de que me hayan realizado un lavado de oídos, sensación de tener lago que se mueve cuando giro la cabeza y todavía los...(ver más)

Información adicional
me han realizado un lavado de oidos pero despues de una hora en empezado a sentir algo en el oido cuando realizo movimientos fuertes ademas de que no se han destapado los oidos y tengo algo de mareo

Es necesario que posterior al lavado de oídos se realice una otoscopia de control con el médico para evaluar si el lavado fue adecuado, exitoso y evaluar la integridad de la membrana timpánica.