una nariz tapada la otra no me operaron de cornetes

Información adicional
cornetes

En condiciones normales puede presentarse algo denominado el ciclo nasal que se produce cuando se percibe la sensación de que una fosa nasal se encuentra obstruida, este corresponde a un mecamismo del cuerpo para hacer más efectivo el proceso de respiración y al mantención del sentido del olfato. La sensación de obstrucción cambia de un lugar a otro aproximadamente cada 6 horas.

Si la obstrucción que sientes siempre es del mismo lado y es permanente. Lo recomendable es que consultes nuevamente con tu cirujano tratante.