Los cornetes de la nariz vuelven a salir

Información adicional
Yo hace cuatros años me opere de los cornetes y de desviación del tabique nasal y soy alérgica al acaro del polvo

Durante la técnica quirúrgica no suelen quitarse los cornetes nasales, más bien se reacomodan junto con el tabique nasal para que no causen molestias. En algunos casos , se pueden rasurar para disminuir su tamaño, pero no se quitan.

Dado que es mucosa, si se pueden volver a inflamar, sobre todo cuando hay contacto constante con los alergenos. Por ende, la principal medida a seguir es mantenerte alejada de los ácaros, y evitar infecciones respiratorias (mantenerte bien abrigada e hidratada, evitar cambios de temperatura, lavarte las manos constantemente, y evitar el contacto con personas enfermas).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.