Vuelven a salir los condilomas?

Información adicional
Una vez que los condilomas han sido cauterizados dentro y fuera del ano Hay probabilidad alta de que vuelvan a aparecer y recurrir de nuevo a cirugía?

Los condilomas o verrugas genitales pueden reaparecer por qué la persona se puede volver a infectar con el virus del papilloma humano y volverse a presentar