Cuando uno presenta condilomas,ejemplo temdre un examen medico y bueno realizan examen de sangre ahi puede salir q tengo condilomas vph?

Si son exámenes de sangre rutinarios (hemograma, glicemia, colesterol, etc) no habrá ninguna evidencia de infección por VPH. La única manera de notar los condilomas es por examen físico, y de detectar VPH en sangre es por un examen específico para esto donde se detectan los tipos de virus y para lo cual necesitan su autorización. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.