Mi pareja me contagió el VPH y tengo condilomas. Él dice que no porque no los tiene, pero yo sí los presento. Él ha sido el único hombre con quien he tenido rel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí es probable que así haya sido. Lo que sucede es que no todos los serotipos dan síntomas en ambos sexos. Él debe consultar con el médico para una valoración completa.