Mi pareja me contagió el VPH porque tengo condilomas. El dice que no fue él porque no los tiene. Pero yo sí los presento y él ha sido el único hombre con quien ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El VPH también puede transmitirse por contacto con otras partes del cuerpo, no exclusivamente los genitales y no necesariamente con lesiones visibles. Es necesario acudir al médico quien le indicará un manejo integral. Desde la Medicina Alternativa hay productos como el Vincetoxicum que le pueden ayudar.