Pregunta médica

No se si son hemorroides o condilomas por vph

Información adicional
hace 4 semanas evacuo por dia heces blandas ya me han mandado de todo tipo de pastillas y nada y sigo asi evacuando blando no he tenido sangrado ni mucosidad.pero he tenido prurito...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility315 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que acuda personalmente a consulta médica para realizarle un examen físico y poder determinar de que tipo de condición se trata. Las hemorroides son venas del recto y ano inflamadas, debido a que son vasos sanguíneos los síntomas mas frecuentes de las hemorroides son la presencia de sangre en las heces y el dolor al evacuar el intestino. Los condilomas por su lado, lucen como verrugas conglomeradas que pueden presentar comezón, suelen presentarse al rededor de ano y no dentro de el. Es posible que las heces blandas y la comezón en el área del ano sean a causa de parásitos intestinales. Puede que sea necesario que se realice una desparasitación intestinal para que los síntomas mejoren. Es necesario que consulte con su médico antes de decidirse a automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.