No se si son hemorroides o condilomas por vph

Información adicional
hace 4 semanas evacuo por dia heces blandas ya me han mandado de todo tipo de pastillas y nada y sigo asi evacuando blando no he tenido sangrado ni mucosidad.pero he tenido prurito...(ver más)

Es necesario que acuda personalmente a consulta médica para realizarle un examen físico y poder determinar de que tipo de condición se trata. Las hemorroides son venas del recto y ano inflamadas, debido a que son vasos sanguíneos los síntomas mas frecuentes de las hemorroides son la presencia de sangre en las heces y el dolor al evacuar el intestino. Los condilomas por su lado, lucen como verrugas conglomeradas que pueden presentar comezón, suelen presentarse al rededor de ano y no dentro de el. Es posible que las heces blandas y la comezón en el área del ano sean a causa de parásitos intestinales. Puede que sea necesario que se realice una desparasitación intestinal para que los síntomas mejoren. Es necesario que consulte con su médico antes de decidirse a automedicarse.