Quiero saber sobre el VPH y los condilomas.

Información adicional
Buen dìa Dr(a) tengo problemas con condilomas acuminados, y sin saberlo tuve relaciones con mi pareja (mujer) ha pasado un año y ella al parecer no tiene sintomas, se ha hecho ci...(ver más)

Hola, el VPH es una infección trasmitida por medio de las relaciónes sexuales, dentro de este virus existe una gran variedad de cepas en las cuales estan contenidas aquellas que producen los condilomas acuminados. Si ha tenido relaciónes sexuales con su pareja sin protección hay alta probabilidad de que se la halla trasmitido. El virus este presente en el organismo de manera atenuada, y estas lesiónes se pueden reactivar por las relaciónes sexuales, cambios hormonales, variación en el sistema inmunologico. Puede tratar la preséncia de estas con tratamiento topico y de presentar multiples lesiones se pueden realizar otro procedimientos(Crioterapia, etc).