¿La Hipertrofia de cornetes puede inflamar la nariz?

Información adicional
Últimamente dentro de los últimos años he notado que mi nariz está inflamada, no tiene el aspecto que solía tener. Fui con un otorrinolaringologo y me dijo que sufría hipertrofia d...(ver más)

Los cornetes nasales pueden causar obstrucción de la vía aérea, pero generalmente no alteran la morfología de la nariz, es decir, no alteran el tamaño de la misma.