Cordial saludo, quiero saber que tan efectiva y riesgosa (cambio negativo en el aspecto de la nariz) es la cirugía de para tratar la hipertrofia de cornetes. Gracias!

Información adicional
Dermatitis atópica

La turbinoplastia es un procedimiento que se realiza para la correción de los cornetes hipertróficos y desviación. Por lo general es un procedimiento seguro desde el punto de vista estético, incluso durante el procedimiento se podría corregir ciertos defectos negativos en la forma de la nariz. No considero que haya problema con la estética, no obstante recomiendo que antes del procedimiento le hagas conocer a tu cirujano tratante esta inquietud.