Buenas tardes, si fueran tan amables me gustaría saber qué especialidades abarca la medicina interna que es lo que puede tratar esta medicina? ...Muchas gracias...(ver más)

La medicina interna como tal se divide en muchas especialidades: gastroenterologia,cardiologia, neumologia, nefrologia, hematologia, infectologia, entre otras. Es de las especialidades mas completas que hay en la rama de la medicina y se enfoca en valorar de manera amplia e integral la salud del adulto y sus enfermedades.