A qué se dedica el especialista en medicina interna... Si lo consulto preventivamente en que me puede ayudar. Gracias.

El médico internista es un médico que se enfoca en el manejo de las enfermedades crónicas de la edad adulta (mayores de 18 años), como diabetes mellitus, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, arritmias cardíacas, enfermedades cardiovasculares en general, enfermedades hepáticas, entre otras más.

Si lo consultas de manera preventiva, puede identificar factores de riesgo para enfermedades agudas y/o crónicas que puedas padecer y trabajar en ellos para evitar su desarrollo y el deterioro de tu salud, como el tabaquismo, obesidad, hipertensión arterial, etc.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.