Pregunta médica

Interno rotativo de medicina

Información adicional
hola alguien me aclara mas este tema, detalles como cuanto dura cada rotación no hay un preentrenamiento al saber que se enfrenta uno? Y sobretodo si existe algun dia libre a la s...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por medio de esta plataforma no es posible darte una respuesta a esta pregunta ya que desconocemos sobre que programa concreto de medicina hablas y/o de que hospital y esto no es algo general para todas las facultades. Recuerda que cada escuela de medicina tiene ciertos parámetros para estas rotaciones y pueden variar mucho entre cada instituto. Estos parámetros deberán ser aclarados o consultados directamente con las directivas o facultad donde estudias, es por eso que te recomiendo que hagas esta pregunta directamente a los administrativos de tu facultad. Recuerda que 1DOC3 somos una plataforma en línea para asesoría y orientación de temas de contenido de la salud.


Espero haber sido de tu ayuda.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.