Interno rotativo de medicina

Información adicional
hola alguien me aclara mas este tema, detalles como cuanto dura cada rotación no hay un preentrenamiento al saber que se enfrenta uno? Y sobretodo si existe algun dia libre a la s...(ver más)

Por medio de esta plataforma no es posible darte una respuesta a esta pregunta ya que desconocemos sobre que programa concreto de medicina hablas y/o de que hospital y esto no es algo general para todas las facultades. Recuerda que cada escuela de medicina tiene ciertos parámetros para estas rotaciones y pueden variar mucho entre cada instituto. Estos parámetros deberán ser aclarados o consultados directamente con las directivas o facultad donde estudias, es por eso que te recomiendo que hagas esta pregunta directamente a los administrativos de tu facultad. Recuerda que 1DOC3 somos una plataforma en línea para asesoría y orientación de temas de contenido de la salud.

Espero haber sido de tu ayuda.