Doctor alejandro bello me dijo mi internista ke el hablaria con el cirujano y que en la proxima consulta de medicina interna ya me diria,es correcto?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es dificil decirle que significa eso. Como le decia en la respuesta anterior, todo varía entre sistemas de salud e incluso entre ciudades o entre hospitales. Lo mas probable es que tenga que esperar hasta su nueva consulta con el internista para que le indique el siguiente paso a seguir