en una pregunta ke se le realizó sobre el uso correcto de la podofilina,una de sus doctores responde sobre su uso y dice ke se debe de aplicar durante 5 alemana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

La verdad la respuesta que te dio la doctora puede, como puede que no sea correcta. El uso de podofilina, su frecuencia y dosis depende de lo que se esté tratando puntualmente. No todas las lesiones reaccionan de forma igual al componente y por tanto, es ideal que acudas con tu médico ( quien conoce tu diagnóstico) y determine la dosis correcta del medicamento para tu patología.

En este momento, desconozco la razón por la cual te enviaron el medicamento y por tanto no es posible hacer un enfoque preciso y puntual.

Es mejor que consultes con tu médico y definan lo que es más recomendable para ti. Espero esta información sea de ayuda y no olvides calificarnos.