ola buenas ultimamente nose ke me pasa ke cuando como sangro y nose si es del diente o la ancia porfabor necesito respuesta gracias

Podría tratarse de gingivitis. Te recomiendo que asistas con tu médico de cabecera, y con tu odontólogo de cabecera.

La gingivitis es cuando las encías se encuentran inflamadas y sensibles, esto puede ser causa de mal cepillado, o no usar seda dental, y puede causar sangrados fáciles durante el cepillado.

En caso de que presentes aparición de puntitos rojos, o moretones ante golpes muy suaves o sin explicación, deposiciones negras, o vómito negro o como cuncho de café o con sangre; deberías asistir inmediatamente por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.