Me gusta mucho comer ajo crudo, dos dientes grandes en la mańana, pero mi familia me dice ke huelo muy feo, me lavo la boca y dicen ke de todos modos huele a aj...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguntipo de alergia

Es poco probable que se pueda consumir el ajo natural crudo sin que esté produzca el mal olor, ya que esté tiene un componente precisamente aromático y volátil con base en azufre que es el responsable del mal olor y se elimina en el sudor.